« The Journey is the destination » es el lema de Memo: el tiempo del viaje es una parte integral de la experiencia; es esencial para que ocurra el encuentro con la belleza. Crear un perfume forma parte de este mismo movimiento; también implica paciencia y altos estándares para alcanzar el paisaje olfativo deseado.
Fiel a esta visión de belleza, Memo redibuja el mapa de un mundo sensible y lleno de emociones, creando un mapa olfativo único.
La casa de perfumes parisina, fundada en 2007 por Clara Molloy y su esposo John, ve la fragancia como un viaje, forjando su identidad alrededor de destinos mágicos y materias primas potentes. Este deseo de viajar a lugares lejanos y de encuentros es el reflejo mismo de la pareja fundadora: ella, la poeta parisina-catalana, él, el deportista irlandés trotamundos.
La gama de amenities eco-diseñadas de MEMO Paris está completamente alineada con el programa Care About Earth de Groupe GM y contribuye al esfuerzo corporativo para reducir su impacto ambiental. Las fórmulas contienen hasta un 98% de ingredientes de origen natural.
Gel de ducha
Champú
Acondicionador
Leche corporal
Caja de cartón
Jabón liquido
Gel de ducha
Champú
Acondicionador
Leche corporal
Jabón liquido
Gel de ducha
Champú
Acondicionador
Leche corporal
Acero inoxidable
Reciclable ABS
GROUPE GM Iberica use cookies to keep the site working properly.
Some cookies may be used for analysis by GROUPE GM Iberica or its partners. By clicking on Accept all and continue, you consent to the use of these cookies.
We use Hotjar to analyze our site statistics.
These cookies allow us to collect usage information.
We use Google Analytics to analyze statistics on our site.
These cookies allow us to collect information on the use and performance of our site in order to improve its functionality, attractiveness and content. The information collected by these cookies is aggregated, and is therefore anonymous.
We use Youtube to stream our videos. These cookies are linked to the video delivery service.