Nuestra 'raison d'être' es ofrecerle productos de acogida a su medida, que satisfagan sus necesidades y que respeten la naturaleza.

 
 

Actualidades de Groupe GM


DISCLAIMER

Informamos nuestros estimados clientes que algunos de los productos presentados en el website no están disponibles para Portugal y España.

Groupe GM apoya Moçambique

a través de la donación de 800 kg de jabones

en colaboración con el programa HOSPES de AHP

NUEVA LÍNEA DE HOTEL - CINQ MONDES - RITUAL DE SIAM

Descubra la nueva línea exclusiva de productos de acogida, CINQ MONDES - Ritual de Siam nacida de la descoberta de los rituales de la belleza más apreciados en el mundo.

...

NUEVA LÍNEA DE HOTEL - CAUDALIE - FLEUR DE VIGNE

Descubra la nueva línea de productos de acogida de la marca CAUDALIE enriquecida con su fragancia emblemática Fleur de Vigne.

...

Filosofía


somos ESPECIALISTAs en crear AMeNITIES DE ALTA calidad

Los productos de acogida o amenities que su establecimiento ofrece a sus clientes son su firma, un reflejo de sus valores y del enfoque en la comodidad de los huéspedes.

Ofrecer amenities en su nombre que se adapten perfectamente a sus necesidades y respeten la naturaleza, es nuestra razón de ser.

En este sentido, durante más de 45 años, hemos diseñado, creado y fabricado, líneas de productos de acogida y accesorios que se adaptan a sus necesidades.

Desde su fundación, Groupe GM se ha asociado a marcas de cosmética, moda, diseño y spa reconocidas a nivel local e internacional, a través de acuerdos de licencia exclusivos. La exclusiva gama de marcas, combinada con un excepcional savoir-faire de creación de productos personalizados, le ofrece una selección ilimitada de líneas. La red global de ventas, compuesta por minoristas y filiales exclusivas, le ofrece soluciones personalizadas y un servicio inmejorable.

 

En cada etapa del desarrollo del producto, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para reducir el impacto sobre el medio ambiente. Trabajamos con socios industriales comprometidos con el cuidado del planeta que cuentan con una serie de certificaciones ambientales.

Los valores centrales de nuestro grupo son la creatividad, la calidad, la innovación, la ecología, la confiabilidad y la atención en el servicio. Estos valores están siempre presentes en nuestro trabajo.

 

 

NUESTRA MISIÓN

« Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos distintos con los que agasajar a sus huéspedes. Ponemos a su disposición una experiencia única, amenities de marca, originales soluciones ecogreen creadas por expertos, una relación comercial personal y la gama más completa de productos de alta calidad, todos ellos conformes con las normas sobre cosméticos. »

 
 
 
 

Nuestra historia


Nuestra aventura comienza en 1972 cuando Georges Marchand decide fundar su propio negocio en torno a una idea muy sencilla: asociarnos a marcas de prestigio para ofrecer valor añadido a los hosteleros con productos cosméticos de alta calidad. Nace así el « amenity personalizado ».

L’Oréal fue, con Ô de Lancôme, la primera en apoyar el proyecto. El éxito inmediato allanó el camino: 40 años más tarde, con una gama única formada por más de 30 marcas, Groupe GM sigue expandiendo su negocio con una red internacional de distribuidores exclusivos en más de 70 países.

1972

El fundador Georges Marchand reinventa el concepto de amenities de hotel, empezando con Ô de LANCÔME de L’ORÉAL

1975

Creación en Francia de AFI, el primer distribuidor de la futura red de Groupe GM

1976

Firma del primer contrato con una cadena hotelera internacional: Novotel, del grupo Accor

1988

Creación de Groupe GM y firma del contrato de licencia exclusiva con NINA RICCI

1992

Contrato de licencia mundial exclusiva con el grupo YVES ROCHER

2004

Lanzamiento de la primera línea de hotel para una marca de spa: ANNE SÉMONIN

2006

Contrato de licencia mundial exclusiva con el grupo CLARINS (CLARINS, AZZARO, THIERRY MUGLER)

2008

Contrato de licencia mundial exclusiva con OMNISENS

2009

Lanzamiento de la línea de baño orgánica Damana certificada por Ecocert y etiquetada por Cosmebio

2010

Contrato de licencia mundial exclusiva con ALGOTHERM

2013

Contrato de licencia mundial exclusiva con NUXE

Lanzamiento de la colección GUERLAIN para hoteles de lujo

2015

Contrato de licencia mundial exclusiva con ATELIER COLOGNE

2016

La legendaria colección "Eau Impériale" de la perfumería francesa GUERLAIN se renueva con un diseño exquisito.

(Solo por invitación)

2017

Contrato de licencia mundial exclusiva con URIAGE

2018

Contrato de licencia mundial exclusiva con ÉDITIONS DE PARFUM FRÉDÉRIC MALLE

2019

Damana Organic Bath Line con la certificación Cosmos Organic y Cosmos Natural por ECOCERT y con el label COSMEBIO.

Inicio de la página