Groupe GM se enorgullece de anunciar su colaboración con la célebre marca francesa de cuidado de la piel Typology para el lanzamiento de su primera gama hotelera. Conocida por sus fórmulas limpias y minimalistas y sus respetuosos ingredientes naturales, la nueva gama hotelera de Typology presenta envases ecológicos y fórmulas limpias sin PEG, sulfatos ni siliconas, certifacadas como veganas, sin OGM y sin gluten. Esta asociación introduce el espíritu de sencillez y calidad de Typology en el sector de la hostelería, ofreciendo una experiencia exquisita a los viajeros preocupados por el medio ambiente.
Registrada desde 1929, Lavanda es uno de los ex libris de Ach. Brito. La estética de su icónico frasco verde de agua de colonia, la inconfundible fragancia mediterránea y lo mejor que la tecnología puede ofrecer hacen de esta línea un clásico ineludible de la perfumería y jabonería portuguesas. Descubra aquí esta nueva gama, totalmente alineada con el programa medioambiental Care About Earth® de Groupe GM.
Groupe GM lanza una nueva línea de amenities de la marca portuguesa Portus Cale - RUBY RED.
Inspirada en el tesoro del valle del Duero, el Vino de Oporto, esta colección es un homenaje a la historia vinícola del norte de Portugal que presenta una fragancia deliciosa y seductora, una elegante fusión de uvas del Duero maduradas al sol y jugosas bayas rojas.
La nueva gama para hoteles, con formulación vegana, está en total consonancia con el programa medioambiental de Groupe GM - Care About Earth®.
Descubra esta sofisticada gama aquí.
Alqvimia es una verdadera odisea sensorial y holística que combina exquisitamente el arte ancestral de la aromaterapia con la innovación cosmética.
Descubra aqui esta gama, totalmente en línea con nuestro programa medioambiental Care About Earth, presentada en innovadores dispensadores de gran capacidad.
Groupe GM - Exclusive Amenities ha obtenido la certificación Platino de Green Growth 2050!
Es un reconocimiento internacional al desarrollo e implementación de soluciones globales de Responsabilidad Social Corporativa en el sector hotelero y turístico.
Groupe GM anuncia una excepcional gama hotelera con la icónica marca de estilo de vida TRUSSARDI, que marca el inicio de una emocionante colaboración. Reflejando el enfoque contemporáneo de la elegancia clásica de Trussardi, la nueva gama para hoteles, en tonos neutros y gráficos minimalistas, irradia una exclusividad atemporal.
La gama contiene hasta un 98% de ingredientes de origen natural y se ajusta plenamente al programa Care About Earth de Groupe GM, contribuyendo así al esfuerzo corporativo por reducir su huella medioambiental.
La colección incluye tubos de origen vegetal y botellas de plástico 100% reciclado con una capacidad de 30 ml y dispensadores de gran formato de 400 ml como el GHOST y el ECOFILL.
Descubra aquí la nueva línea.
Inspirada por el idílico paisaje del valle del río Duero y por lo mejor que se hace en Portugal, la nueva línea hotelera de Castelbel “Flor de Algodão” está dotada de una fragancia irresistible. Descubra aquí la gama totalmente alineada con nuestro programa de sostenibilidad - Care About Earth®
La nueva línea hotelera de la icónica marca de belleza lisboeta - Benamôr Alecrim - permitirá a los huéspedes más exigentes deleitarse con su aroma puramente fresco. Descubra, aquí, esta línea lanzada sin unidosis.
La línea hotelera Phytomer ofrece a la piel todos los beneficios del mar, donde se inspira, para revelar de forma auténtica, natural y vigorosa, la belleza de mujeres y hombres. Descubra aquí esta línea que reafirma el compromiso de Groupe GM en desarrollar productos sostenibles plenamente integrados en su programa de responsabilidad social - Care About Earth®
Pacto Português para os Plásticos >> https://www.pactoplasticos.pt/
y
Smart Waste Portugal >> http://www.smartwasteportugal.com/pt/
Operamos en Portugal, España, Cabo Verde, Mozambique y Angola, como representantes exclusivos de Groupe GM, proveedor líder mundial de cosmética de marca y cosmética personalizada para el mercado hotelero.
Somos los agentes exclusivos de Groupe GM desde 2006, cuando comenzamos nuestra actividad en Portugal como A62 - Amenities Exclusivos. Posteriormente, en 2014, ampliamos nuestro ámbito de actuación para el mercado español.
El equipo de Groupe GM - Península Ibérica (GCMPI) se distribuye por Portugal y España, con oficinas en Oporto y Madrid y un centro logístico en la zona industrial de Neiva, en Viana do Castelo, en el que almacenamos y distribuimos las marcas de GM para toda la Península Ibérica e islas.
Estas instalaciones forman parte de un complejo industrial perteneciente a otra empresa del grupo, Groupe CM - Cosmética Portugal, SA (GCMCP), con desarrollo y producción especializada en cosméticos sólidos. En esta unidad de producción se fabrican varias categorías de productos de higiene y cuidado personal - jabones, champús, acondicionadores, barras limpiadoras - y también pequeños formatos de bajo gramaje para el mercado de la hostelería y que abastece a toda la red mundial de agentes del Grupo GM.
Los productos de acogida (amenities) que su unidad hotelera ofrece a sus huéspedes reflejan su identidad, sus valores y su preocupación por el bienestar de sus clientes.
Nuestro principal objetivo es ofrecer amenities a su imagen, que se adecuen perfectamente a sus necesidades y que respeten la naturaleza.
Con este espírito en mente, durante más de 45 años, hemos diseñado, creado y fabricado, líneas de productos de acogida y accesorios que se adaptan a sus necesidades.
Desde su fundación, Groupe GM se ha asociado con marcas de cosméticos, moda, perfumeria, diseño y spa reconocidas a nivel local e internacional, a través de acuerdos de licencia exclusivos.
Nuestra incomparable cartera de marcas y nuestro "savoir-faire" en lo que respecta a la personalización de artículos, pone a su disposición una opción ilimitada de líneas. Nuestra red de ventas global, constituida por distribuidores exclusivos y filiales, le ofrece soluciones personalizadas y le ofrece el privilegio de un servicio irreprochable.
En cada etapa de desarrollo del producto hacemos todo lo que está a nuestro alcance para reducir el impacto ambiental. Trabajamos con socios industriales que se empeñan en respetar nuestro planeta y que poseen varias certificaciones ambientales.
Los valores centrales de nuestro grupo son creatividad, calidad, innovación, ecología, fiabilidad y sentido del servicio.
Estos valores están siempre presentes en nuestro trabajo.
"Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos distintos con los que agasajar a sus huéspedes. Ponemos a su disposición una experiencia única, amenities de marca, originales soluciones ecogreen creadas por expertos, una relación personal y la gama más completa de productos de alta calidad, en conformidad con las normas cosméticas europeas."
Promocionamos una cultura positiva, respetando el medio ambiente, los derechos humanos y condiciones de vida y de trabajo dignas.
Alentamos la proactividad y recompensamos la dedicación.
Promovemos un ambiente de cooperativismo donde buscamos que cada elemento colabore, abriendo puertas a la participación de todos en las tomas de decisión.
Estamos por la franqueza y valoramos el trabajo en equipo.
Buscamos ayudar a la comunidad en que estamos insertos, tenemos bien presente la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa.
Somos certificados anualmente por la entidad independiente GREEN GROWTH 2050.
En Portugal, tenemos estatuto PME EXCELÊNCIA y de operador del ICNF.
Somos asociados de PUNTO VERDE, ECOEMBES y INFARMED.
Nuestra aventura empieza en 1972 cuando Georges Marchand decide fundar su propio negocio en torno a una idea muy sencilla: asociarnos a marcas de prestigio para ofrecer valor añadido a los hosteleros con productos cosméticos de alta calidad. Nace así el amenity personalizado.
L’Oréal fue, con Ô de Lancôme, la primera en apoyar el proyecto. El éxito inmediato allanó el camino: 40 años más tarde, con una gama única formada por más de 30 marcas, Groupe GM sigue expandiendo su negocio con una red internacional de distribuidores exclusivos en más de 70 países.
El fundador Georges Marchand reinventa el concepto de amenities de hotel, empezando con Ô de LANCÔME de L’ORÉAL
Creación en Francia de AFI, el primer distribuidor de la futura red de Groupe GM
Firma del primer contrato con una cadena hotelera internacional: Novotel, del grupo Accor
Creación de Groupe GM y firma del contrato de licencia exclusiva con NINA RICCI
Contrato de licencia mundial exclusiva con el grupo YVES ROCHER
Lanzamiento de la primera línea de hotel para una marca de spa: ANNE SÉMONIN
Contrato de licencia mundial exclusiva con el grupo CLARINS (CLARINS, AZZARO, THIERRY MUGLER)
Contrato de licencia mundial exclusiva con OMNISENS
Lanzamiento de la línea de baño orgánica Damana certificada por Ecocert y Cosmebio
Contrato de licencia mundial exclusiva con ALGOTHERM
Contrato de licencia mundial exclusiva con NUXE
Lanzamiento de la colección GUERLAIN para hoteles de lujo
Contrato de licencia mundial exclusiva con ATELIER COLOGNE
La legendaria colección "Eau Impériale" de la perfumería francesa GUERLAIN se renueva con un diseño exquisito.
(Solo por invitación)
Contrato de licencia mundial exclusiva con URIAGE
Contrato de licencia mundial exclusiva con ÉDITIONS DE PARFUM FRÉDÉRIC MALLE
Damana Organic Bath Line posee certificación Cosmos Organic y Cosmos Natural por ECOCERT y con etiquetado COSMEBIO.
GROUPE GM Iberica use cookies to keep the site working properly.
Some cookies may be used for analysis by GROUPE GM Iberica or its partners. By clicking on Accept all and continue, you consent to the use of these cookies.
We use Hotjar to analyze our site statistics.
These cookies allow us to collect usage information.
We use Google Analytics to analyze statistics on our site.
These cookies allow us to collect information on the use and performance of our site in order to improve its functionality, attractiveness and content. The information collected by these cookies is aggregated, and is therefore anonymous.
We use Youtube to stream our videos. These cookies are linked to the video delivery service.