Éditions de Parfums Frédéric Malle, libertad creativa para los mejores perfumistas del mundo.


FRÉDÉRIC MALLE
Criador y experto del sector

Como experto en perfumes, Malle elige a perfumistas que están dando un lavado de cara a la industria. En su papel como líder, los guía de forma individual a lo largo del proceso creativo para asegurarse de que siempre vayan más allá de sus límites.
Juntos crean obras que representan lo mejor de cada categoría olfativa: los grandes clásicos del mañana.

CARLOS BENAÏM
Perfumista y creador de Eau de Magnolia

Carlos Benaïm es considerado el mejor perfumista vivo de América. El autor del legendario perfume Polo Ralph Lauren y de otros muchos clásicos debe su éxito a la gran curiosidad cultural que siempre le ha llevado a sobrepasar sus límites al fabricar perfumes.

 
 
 
 

Éditions de Parfums Frédéric Malle línea para hoteles
Eau de Magnolia


La línea de amenities Frédéric Malle es una fusión de cuerpo y fragancia. Cuando se desarrolló tan meticulosamente esta colección, se tuvo en cuenta la naturaleza de la fragancia para preservar su estilo y autenticidad.

La colección está perfumada con Eau de Magnolia, una radiante fragancia cítrica creada por el famoso perfumista Carlos Benaïm. A diferencia de otras flores que emanan opulencia, el aroma de la magnolia es fresco y cítrico. Con un trasfondo amaderado, una mezcla equilibrada de bergamota, limón y toronja nos dirige hacia otras notas más oscuras de musgo húmedo y pachuli como representación olfativa de la luz del sol y sus sombras.

 
 

TUBOS
40 ml / 1.35 fl.oz

Gel de ducha

Champú

Acondicionador

Body lotion

JABONES
30 & 50 g / 1.05 & 1.76 oz

Jabones perfumados - plisados

BANDEJA
205 x 112 x 10 mm

Bandeja de madera

 
 

Línea Black

Línea de accesorios sugerida


Caja de cartón

  1. Gorro de ducha y coletero
  2. Lustra zapatos
  3. Vanity set
  4. Bastoncillos
  5. Costurero
Inicio de la página