Benamôr: Gordíssimo, una receta de belleza.


SOBRE BENAMÔR

Benamôr fue fundado en 1925 en Lisboa por un misterioso boticario que creó ungüentos milagrosos en su laboratorio de Campo Grande. Sus recetas de belleza fueron preparadas con perfumes únicos e ingredientes naturales de Portugal: extracto de limón y rosa, aloe vera o aceite de almendras. Los adorables tubos de art déco fueron un éxito inmediato entre las bellezas de la sociedad de Lisboa, incluida la reina Dona Amelia, que se mantuvo fiel a la marca durante toda su vida.

Con Benamôr nacieron algunas de las recetas de belleza portuguesas más apreciadas: Créme de Rosto, cuya fórmula no ha cambiado desde 1925 y cuyo extracto de rosa da un aspecto radiante inmediato a la piel. La crema de manos Alantoíne y la Bronzaline también fueron algunas de las creaciones más populares. Hoy, Benamôr renace y se reinventa con sus encantadoras recetas de belleza. Ahora, puede encontrar Gordíssimo en el hotel de su elección.

Gordíssimo linea de hotel


La línea de amenities GORDÍSSIMO tiene un aroma suave a nuez de karité, vainilla, guloso y dulce. Fiel al diseño distintivo de la marca, la línea de hoteles permitirá a los huéspedes más exigentes disfrutar de una de las marcas legendarias de Portugal.

TUBOS
40 ml / 1.35 fl.oz

Gel de ducha

Champú

Loción corporal

Acondicionador

JABONES
25 g / 0.88 fl.oz

En caja de cartón

ECOPUMPS
300 ml / 10.14 fl.oz

Gel de ducha

Champú

Loción manos y cuerpo

Línea White & Black

Línea de accesorios sugerida


  1. Gorro de ducha
  2. Gorro de ducha y coletero
  3. Costurero
  4. Set de manicura
  5. Peine
  6. Pañuelos de celulosa
  7. Guante lustrazapatos
  8. Esponja lustrazapatos
  9. Vanity set
  10. Bastoncillos de algodón
  11. Discos desmaquilladores
  12. Esponja de crin natural
  13. Set dental
  14. Set de afeitado
Inicio de la página