Supervisamos rigurosamente nuestra producción y podemos garantizar la disponibilidad y continuidad de productos a nivel mundial.

Gracias a los casi 50 años de experiencia que poseemos con las marcas más importantes de cosméticos francesas e internacionales, y junto con nuestros estándares industriales, podemos garantizarles a los clientes la mejor calidad y un nivel de satisfacción incomparable.

Un experto mundial


Somos expertos mundiales en métodos de desarrollo y producción. Podemos ofrecer productos de calidad única al mejor precio. Garantizamos calidad y conformidad en cualquier parte del mundo.

 

Nuestros métodos de producción


SUMINISTRO FIABLE

Vigilamos estrictamente nuestra producción, lo que nos permite garantizar la disponibilidad y la continuidad de los productos en todo el mundo. Un mismo producto puede fabricarse en varios lugares, lo que garantiza una producción fluida y un suministro seguro.

UNA PRODUCCIÓN FLEXIBLE Y QUE RESPONDE

Nuestras instalaciones de producción se han diseñado para poder aumentar su capacidad de producción si es necesario y en poco tiempo.

 

CONTROL DE CALIDAD

Todos los fabricantes trabajan conforme a las especificaciones internacionales más exigentes del sector de la cosmética. Se han comprometido a respetar las especificaciones de los productos y a cumplir con las Buenas Prácticas de Fabricación (norma ISO 22716). Todos los productos cosméticos pueden rastrearse desde los ingredientes hasta el producto final, tanto el contenido como el envase. Garantizamos una calidad de fabricación impecable en toda nuestra producción. Nuestros socios industriales utilizan sistemas de ecogestión y nuestros productos se elaboran en fábricas certificadas. Nuestras fábricas europeas cumplen con las normas y reglas de Ecocert y han recibido la certificación europea Ecolabel de Afnor.

Conformes con las leyes y seguros para el usuario


Garantizamos la seguridad y la conformidad de todos nuestros productos cosméticos. Cumplimos con la normativa europea REACH y nuestras fábricas y los socios industriales ubicados en Europa y Asia cuentan con la certificación ISO 22716, 14001 y 9001 y respetan las Buenas Prácticas de Fabricación.

Nuestras líneas cosméticas cumplen con las normas locales internacionales más recientes. Gracias a que nuestros productos respetan las normas francesas y europeas más estrictas, se exportan a todo el mundo.

Este riguroso procedimiento garantiza productos de calidad y seguros para el usuario, y exime al cliente de toda responsabilidad respecto de los productos.

Inicio de la página