Yves Rocher, cosmética vegetal.


EL PODER DE LAS PLANTAS

Sus 50 años de experiencia se traducen en un conocimiento inestimable. En la actualidad, Yves Roches sigue siendo la primera marca en ofrecer cuidados únicos: la cosmética vegetal. Vanguardista, eficaz y aún más respetuosa: da comienzo al futuro de la cosmética.

COSMÉTICA VEGETAL

Cosméticos poderosos obtenidos de la fuerza vital de las plantas; sus propiedades regenerativas, su energía vital y el secreto de su longevidad resultan sorprendentemente eficaces para tu piel sea cual sea tu necesidad.
Cosméticos que respetan tu piel: seguridad garantizada en todos los ingredientes y formulaciones; una cosmética en la que se puede confiar. También respetan la naturaleza limitando el impacto medioambiental y preocupándose por el bienestar de las futuras generaciones haciendo de la protección de la biodiversidad parte de su trabajo diario.

« En ocasiones, te gusta llevar una fragancia primaveral; toda la frescura y la delicadeza de flores recién recogidas. »

 
 
 
 

Yves Rocher línea para hoteles Un Matin au Jardin


La colección para hoteles Un Matin au Jardin de Yves Rocher destaca por su estimulante aroma cítrico, una fragancia primaveral que garantiza una sensación intensa de frescor.

FRASCOS
27 ml / 0.91 fl.oz

Gel de ducha

Gel mixto cuerpo y cabello

Champú

Acondicionador

Body lotion

JABONES
10 y 30 g / 0.35 y 1.05 oz

Jabones - flowpack

ECOPUMP
300 ml / 10.14 fl.oz

Jabón liquido

Gel mixto cuerpo y cabello

 

 

SOPORTES DE PARED

Acero inoxidable

Latón

ABS

BANDEJAS

Bandeja para 2, 3 o 4 frascos

Bandeja montada en la pared 3 frascos

 
 

Línea Green Touch 

Línea de accesorios sugerida


Flowpack

  1. Gorro de ducha
  2. Vanity set
  3. Costurero
  4. Lustra zapatos
  5. Set dental
  6. Set de afeitado
  7. Peine
Inicio de la página